martes, 9 de agosto de 2011

Notición: Sele ya tiene Cómic



Selena Gomez: Young At Heart es el titulo de la historia de la cantante más exitosa del momento!

Este Cómic contará la historia de la vida de
Selena, desde su infancia hasta estos días. Podremos ver su paso por Disney Channel protagonizando la serie Los Magos de Waverly Place, así como también cuando fue parte del programa Barney & Sus Amigos.

Será muy interesante ver todas las cosas que vivió
Selena para llegar a ser lo que es hoy en día...

La historieta será publicada por la editorial
Bluewater, quien contrató como escritor del cómic a Marc Shapiro y como dibujante a Alex López.

Sin lugar a dudas,
Selena Gomez: Young At Heart será un éxito pero cual es tu opinión de los dibujos que ves en esta galería?


2 comentarios:

  1. hooola! me gusta, aunque en los dibujos no se parece tanto, pero me parece algo realmente novedoso, no creí que harían un comic así. Creo que es algo muy entreteniido C:

    Ojala puedas pasarte por mi blog, yo siempre paso. Besos, cuídate (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Caami*,* , a mi tambien, siendo sincera, me gusta mucho tu blog, y cuando puedo me paso, y gracias

    ResponderEliminar