martes, 9 de agosto de 2011

Doble Noticiaaa!

Selena Gomez apareció en la alfombra azul de los Teen Choice 2011 con un bonito vestido strapless dorado de Erin Fetherston. Resaltado toda su sensualidad y mostrándose siempre elegante, su escote dejaba ver una tela de gasa blanca que cruzaba su cuerpo. Las bonitas sandalias que hacían juego con su vestido, pertenecen a la firma Brian Atwood y los aretes de Matthew Campbell Laurenza
completaban el look de la cantante.
Por supuesto que el look de su novio Justin Bieber fue mucho más casual, con un chaleco negro de cuero, pantalones ajustados y una camisa rosa.

Durante la premiación se los vieron a los dos muy cariñosos, dándose besos, diciéndose cosas en el oído y mirándose mutuamente con muchísima ternura. Muchos son los que desean ver el final de esta pareja, lo cierto es que felizmente ese final no parece estar cerca.



En la siguiente foto podemos ver como se retiran tomados de la mano de los premios Teen Choice Awards 2011, no os parece de lo mas ROMÁNTICO?


Selena Gomez interpretando en directo la canción que se titula Love You Like A Love Song en los premios Teen Choice Awards 2011

La actriz y cantante obtuvo cinco premios!
 
Felixidadees Seleee!


No hay comentarios:

Publicar un comentario