jueves, 11 de agosto de 2011

Selena Gomez - Moda - 2011 Septiembre

Selena Gomez habló de su carrera, de su relación con Justin Bieber, de las redes sociales y mucho más en una entrevista para la edición de Septiembre de la revista Glamour Magazine.

Isaac Mizrahi NY, Marc by Marc Jacobs, Mulberry, Sensi Studio Equador y Carolina Herrera son algunas de las marcas de moda que
Selena prefiere para verse esplendida, como siempre.

Ella confiesa que "esta muy bueno que todo el mundo puede relacionarse gracias a las redes sociales, como
Facebook y Twitter, pero lamento mucho cuando hay gente que las utiliza mal e insulta... se leen cosas desagradables, muchas veces".

Ella admite que cuando se decide en qué proyectos va a trabajar siempre tiene en cuenta a sus fans. "Disney y mis fans me han llegado a donde estoy, así que nunca quiero hacer nada que pueda ofender ni a uno ni a los otros. Hago lo posible por ser una buena persona y ser lo mejor que puedo."


Además, compartimos una serie de
Fotografías que están bellisimas y muestran a Selena Gomezen cada una de ellas con un estilo diferente... tú que foto prefieres?

4 comentarios:

  1. pero si en una parece un granjero, y que peinado más mono, es el que tengo yo por las mañanas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la primera foto!!
    te sigo, te espero en mi blog:
    http://elamornaceenelcorazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ouuuu *-* me gusta mucho, y me encanta que se acuerde siempre de sus fans. Porque un famoso no es nada sin ellos, como un blog no es nada sin sus seguidoras $: jaja. Me gusta mucho la primera foto que pusiste, esa que sale como con el pelo al viento y como con un chaleco. Y también me encantó la última que sale con lentes. la de al medio también me gusta pero es rara y la de la izquierda me gusta, es chora. En fin me gustaron todas jajajaj $: . un beso, nos leemos (:

    ResponderEliminar