martes, 19 de julio de 2011

Video: Justin y Selena en casamiento de colados!

Jeanine y Rob McCool siempre recordarán su boda, y no sólo porque es el día en el cual se prometieron amor para toda su vida. No, Rob y Jeanine nunca olvidarán ese día tan especial porque Justin Bieber hizo una aparición sorpresa en su recepción. Según nos cuenta TMZ, el galán y su novia Selena Gomez iban caminando por la playa en Malibú cuando oyeron sonar el hit "One Less Lonely Girl" que venia de una fiesta. Así que, se acercaron y se metieron en el evento "de colados"!
 Mientras que Selena se mantuvo un poco al margen, su novio Justin entretuvo a los presentes con su innata alegría, convirtiéndose en uno de los hombres más divertidos del lugar. Después de que el DJ anunciara su presencia, Bieber tomó el micrófono y le dijo a la multitud, "Solamente pasamos a ver como estaban todos. Hemos escuchado una parte de una de mis canciones y decidimos venir un momento. Así que felicidades para todos!".

Ellos se quedaron allí durante varios minutos, y sin lugar a dudas, desde ahora en adelante tendremos las esperanzas de que cuando en alguna de las fiestas donde estemos de invitados o seamos los anfitriones y suene la música de Justin o Selena, ellos aparezcan y nos sorprendan a todos con su buena onda.

¿Te gustaria que fueran Justin y Selena a tu boda?

1 comentario:

  1. holaa! pasate por mi blog es en catalan.. pero puede q entiendas algo..
    http://obre-els-ulls.blogspot.com/
    te sigoo

    ResponderEliminar